Este sitio web es propiedad de Stefano Cantiani, con domicilio social en Fuerteventura, Islas Canarias.
El acceso y uso del sitio web atribuye la condición de usuario, implicando la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, así como de nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies. En caso de no aceptar alguna de las condiciones establecidas, el usuario deberá abstenerse de utilizar este sitio web.
Propiedad intelectual e industrial Todos los contenidos del sitio web, entendiendo por éstos, a título enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad de Stefano Cantiani o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo dispuesto en este Aviso Legal, ningún derecho de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del sitio web.
Responsabilidad del usuario El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de sus contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, el presente Aviso Legal, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. Asimismo, el usuario se compromete a no realizar acciones que puedan dañar, inutilizar o sobrecargar el sitio web, ni impedir su normal uso y funcionamiento.
Responsabilidad de la empresa Stefano Cantiani no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del uso incorrecto, inadecuado o ilícito del sitio web por parte del usuario, ni de la interrupción, suspensión o cancelación del acceso al sitio web por motivos ajenos a la empresa.
Enlaces a terceros Este sitio web puede incluir enlaces a sitios web de terceros que se encuentran fuera de nuestro control. Por tanto, no podemos garantizar la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud o veracidad de los contenidos de dichos sitios web. La inclusión de estos enlaces no implica la aceptación de responsabilidad por nuestra parte ni asociación alguna con los titulares o responsables de dichos sitios web.
Modificaciones Stefano Cantiani se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración del sitio web, así como de las condiciones de uso del mismo, sin que ello genere derecho a indemnización alguna en favor del usuario.
Ley aplicable y jurisdicción Este Aviso Legal se rige por la ley española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de este sitio web, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Puerto del Rosario, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.